5 razones para hacerse una sesión de fotos profesional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se que cae de cajón, pero una buena fotografía de estudio nos vende mejor que una foto cutre sacada con la cámara de un colega.

En nuestro afán por hacernos un hueco en el complicado y cada vez más masificado mundo de la comedia en España, la promoción y el marketing personal se hacen cada vez más importantes. Y como somos cómicos y no magnates del petróleo, nos duele en el alma y en el bolsillo pagar a alguien para que nos promocione y nos venda. Pero, creedme, con un pequeño desembolso económico bien invertido en una buena sesión de fotos vuestra imagen de cara a la búsqueda de bolos mejorará considerablemente.

Os pongo un ejemplo: el mío. 

evolucion-fotos-vic

 

Las 5 razones por las que debes tener fotografías de alta calidad para tu promoción personal

 

1.- Imagen:  La imagen de cara a promotores, programadores y locales mejora considerablemente.

2.- Homogeneización:  Evitas que utilicen fotos tuyas de Facebook o sacadas por otras personas para hacer carteles. De los carteles hablaremos en un futuro post, porque tienen tela.

3.- Promoción:  Puedes utilizar las fotos para crear un dossier profesional y enviarlo a medios de comunicación, productoras etc…

4.- Profesionalidad:  Si pones la misma foto profesional en todos tus perfiles de redes sociales das sensación de seriedad y profesionalidad (para echar esta imagen abajo ya estás tú en persona).

5.- Expansión de horizontes sexuales:  Ligas más (esto no está contrastado).

 

¿Cuánto me puede costar una sesión de fotos?

Pues como buen gallego os diré que depende. Una sesión de fotos profesional de estudio, para vuestra promoción personal, puede ir desde los 50€ (una sola foto, pensada, realizada y retocada) hasta los 300€ que sería una sesión completa, de un par de horas de duración, con una selección de diez o doce fotos, con su retoque y su entrega en soporte digital.

En ocasiones, a un fotógrafo profesional les podrá interesar pactar con vosotros un precio especial a cambio de algo de promoción por vuestra parte (en vuestra web, en alguna actuación, llevándole otros clientes…). De todas formas, si tenéis oportunidad y posibilidad de gastar el dinero, os recomiendo que lo hagáis porque podréis exigir calidad y profesionalidad, cosa que no podréis hacer con amigos y conocidos que os hagan el favor de darle al click de sus cámaras semi profesionales.

Las fotografías profesionales de este post las han realizado Marcos Martínez (foto de concierto y de estudio a color) y Sue Rainbow (fotos en blanco y negro). 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Contacta

Te responderé lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

Ir a la barra de herramientas